Oberá: Emsa solucionó el desperfecto y hay versiones de sabotaje

los ultimos cortes afectaron a mas de 10 localidades
Luego del extenso corte de energía eléctrica por una falla en la línea de 132 kv entre Roca-Oberá, ayer domingo 8 de julio se normalizó el servicio, pero empleados de la empresa estatal manifiestan que hay sabotaje hacia Emsa. Mientras que un diputado hizo un descargo en la red social Facebook.
Los cortes seguidos de energía eléctrica en la zona Centro que afectaría a 18 municipios, es de larga data, pero en las últimas semanas se acrecentó y en una semana se sufrieron dos cortes extensos en la línea 132 y el malestar de los ciudadanos crece contra Emsa.
Sin embargo ayer domingo empleados de la empresa filmaron un vídeo de la zona afectada mostrando los cables que utilizaron para hacer los daños y explican que son personas que conocen lo que hacen, además en una zona de difícil acceso y por tal motivo creen que hay una mala intención hacia Emsa.
Mientras que el diputado de la renovación, Roque Gervasoni, en su cuenta de Facebook, denunció que algo está pasando en Oberá porque hubo un daño significativo en un sector del tramo Roca–Oberá, que se hizo sobre una línea nueva.
Es así que por el momento no se sabe a ciencia cierta qué está pasando realmente, porque algunos sostienen que es una interna en el sindicato o entre la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y Emsa, pero todavía nada es comprobable.
el territorio
Compartinos en...

Comentários: