Passalacqua presidirá el acto por el día de la bandera en Candelaria

El 20 de junio, como cada año, se realizará en Candelaria, ciudad en la que estuvo el general Manuel Belgrano en 1810 antes de su cruce al Paraguay y donde bajo las sombras del Sarandí Histórico descansó y escribió el reglamento de los pueblos jesuíticos guaraníes, el acto por el día de la Bandera.

El acto de este año despierta mucha expectativa ya que además de diversos eventos que se llevarán a cabo, será la presentación en sociedad e inauguración del renovado centro de la localidad con dos imponentes mástiles que acompañan al restaurado antiguo mástil,los mismos se encuentran en una rotonda que fue construida entre las avenidas Roque González y Sáenz Peña, lugar tradicional donde miles de soldados han jurado la bandera cada año y alumnos de los 4to grados de las escuelas del departamento hacen la emotiva promesa a la enseña nacional.

El gobernador Hugo Passalaqcua presidirá el acto junto al intendente Daniel Luna acompañados de autoridades de todas las instituciones locales y provinciales como de pueblos vecinos.

Otro de los acontecimientos tan esperados es el segundo campeonato regional del reviro, del que podrán participar personas mayores de 14 años de toda la provincia.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: