Passalacqua recibió a los “Indiecitos”, campeones en Barcelona

Los “Indiecitos”, campeones en Barcelona luego de derrotar a la Selección Europea, fueron recibidos por el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua.

Los chicos del Club Guacurarí siguen de festejo, en la tarde de este martes fueron recibidos en la casa de gobierno por el mandatario provincial, allí contaron sus experiencias y dieron a conocer detalles de su coronación.

Cerca de la media noche de ayer, los chicos que se coronaron en la Copa de Oro Premier Cup Infantil 2018, desarrollada el fin de semana en Barcelona, España, llegaron a Posadas y fueron recibidos por familiares, amigos y vecinos como lo que son, unos ¡Campeones!.

Los chicos tuvieron su caravana desde la rotonda de acceso a la capital provincial hasta las canchas de La Terraza, lugar donde funciona por estos días la escuelita de fútbol. Hoy tuvieron una agenda apretada ya que visitaron distintos lugares hasta llegar a la casa de gobierno.

Cabe recordar que el equipo logró también el premio al mejor jugador del torneo en la categoría 2008, que quedó en manos de Luciano Miranda, el número 10 de Los Indiecitos.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: