Pondrán en funcionamiento una delegación municipal en Paraíso

Una de las colonias con mayor cantidad de habitantes de la localidad de San Pedro contará con una delegación municipal. Será inaugurada el próximo jueves 12, a las 15.

De esa forma, los lugareños acortarán más de 15 kilómetros para realizar diferentes gestiones por lo que la obra resultaba una necesidad siendo de gran importancia.
Edificada con fondos municipales la delegación contará con oficina de acción social y una secretaría que recepcionará todo tipo de reclamos y pedidos como así también el dictado de cursos para adquirir el carné de conducir.

Al respecto en intendente Miguel Dos Santos señaló que “es una respuesta a tanta gente que debe realizar varios kilómetros para llegar hasta San Pedro, salen de las picadas para tomar el colectivo, con el aporte de todos los sampedrinos estamos a punto de ponerla en funcionamiento para que nuestra gente esté mejor atendida, además completamos una zona de alumbrado público con LED que aporta a la seguridad del lugar”.

Durante el acto que se llevará a cabo en el predio de la nueva delegación, se realizará la entrega, además, de más de 20 títulos de propiedad.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: