Por accidente rompió un récord mundial de Tetris

Fue siete veces campeón del Classic Tetris World Championship. La revista Rolling Stone dijo que era el único hombre con un trofeo de Tetris en su foto de perfil de Tinder. Juega con una NES real y un televisor CRT. Se sabía que era bueno. Pero esta vez ha batido un récord mundial por accidente.

Jonas Neubauer, conocido como NubbinsGoody en Twitch, intentaba convertirse en el jugador más rápido en formar 100 líneas en el Tetris de la NES cuando estableció un récord mundial totalmente diferente sin proponérselo: ser el jugador más rápido en conseguir 300.000 puntos en el Tetris de la NES.

Esta versión del mítico Tetris, una de las más populares entre los speedrunners, fue lanzada en 1989 (hace casi treinta años). Sin embargo, casi todos los récords que aparecen en los registros de Speedrun son de hace unos meses o unos días, lo que da una idea de la experiencia y la práctica que tienen sus dueños.

En el video vemos al bueno de Neubauer formando líneas a una velocidad endemoniada. Sobre el minuto 3 decide abandonar la partida, resignado y completamente ajeno a lo que acababa de pasar. Cuando revisa su jugada en otra pantalla, se da cuenta de que había hecho 300.000 puntos en 1 minuto y 57 segundos, lo que suponía un nuevo récord mundial.

Lejos de conformarse, al día siguiente batió también el récord de las 100 líneas. Las completó en 3 minutos y 15 segundos.

Vía Gizmodo

 

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.