Posadas: Motociclista en contramano y borracho terminó en la cárcel

Durante la noche del último miércoles, después de las 20:30, un motociclista obligó la intervención de la Policía de Misiones. en pleno centro de la ciudad de Posadas.

Según se informó, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, terminaron en el arresto de Marcos Antonio B., de 28 años, que circulaba en contramano por la calle Rivadavia en una motocicleta Bajaj NS de 200 centímetros cúbicos.

El conductor de la moto fue visto por los uniformados cuando transitaba, primero, por calle San Martín de forma muy peligrosa e incluso casi embistió a una persona, para luego ingresar por calle Rivadavia en contramano y a toda velocidad.

Así, el motoquero hizo poner el operativo en marcha y fue perseguido hasta un mix (local comercial), donde finalmente terminó aprehendido.
De acuerdo al resultado del test de alcoholemia, el conductor de la moto de 200cc manjeba con 1,89 gramos de alcohol en sangre.

Pero también quedó preso José Francisco R., de 32 años, por intentar evitar el arresto del motociclista, insultar y amenazar al personal policial. Y ambos fueron alojados en la seccional Primera a disposición de la justicia.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: