Posadas: Otro día de caos por corte de ruta frente al Mercado Central

Ya son varios días en la que una manifestación en la intersección de la ruta nacional N°12 y avenida Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas genera malestar e indignación para los cientos de usuarios que utilizan cotidianamente el transporte público de pasajeros. Es que se ven obligados a descender de los vehículos y caminar varias cuadras para poder subir a otra unidad y así llegar a destino.

El corte lo realizan representantes y encargados de distintas organizaciones sociales que reclaman por supuestos recortes a comedores barriales de los asentamientos ubicados al Sur de la ciudad.

El corte, que con el correr de las jornadas se endurece, ya provoca malestar en los vecinos, y sobre todo en los usuarios del transporte público de pasajeros que se ven obligados a descender de los vehículos y caminar varias cuadras para poder subir a otra unidad y seguir viaje.

Ya en la jornada de ayer la situación se volvió aún más tensa ya que manifestantes comenzaron a atacar a las unidades del transporte que se acercaban a la zona, por ello los colectivos decidieron, desde entonces, parar aún más lejos del lugar.

Además el pasado miércoles, una niña de 10 años y otro chico de 13, debieron ser trasladados al hospital tras el ataque que sufrió un colectivo. Cecilia fue derivada además con una crisis de nervios y Santino sufrió un corte en la cabeza, de acuerdo a lo que pudo saber El Territorio poco después de sucederse el ataque.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: