Posadas palpita la séptima fecha del Automovilismo en Pista

Esta mañana en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó la séptima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas bajo la organización del Automóvil Club Misiones y fiscalizado por la FeMAD.

En la conferencia de prensa, estuvo el líder del campeonato del TC 4000 Misionero, Carlos Mantilla, por parte de la organización, el directivo del Automóvil Club Misiones, Juan Jambrina, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Héctor Alenka, titular de la AMPPAC (la entidad de la Asociación de pilotos), Sergio Yayo Torres y el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Álvarez.

“Esperamos con muchas expectativas el regreso al asfalto, es ante nuestro público y somos locales. El objetivo es tratar de mantener la punta del campeonato que venimos por el buen camino, venimos con esa meta”, indicó Mantilla.

Por su parte, Héctor Alenka sostuvo: “Estamos con muchas expectativas este fin de semana del regreso al asfalto, hay varios pilotos prometen regresar y el parque podría incrementarse. Además estamos en plena definición de los campeonatos”.

“Esperamos que el público de Posadas nos acompañe y vea el gran espectáculo que tenemos”, indicó Sergio Torres.

Desde la organización anticiparon que las entradas tienen un costo de $200 (incluye todo el fin de semana) y menores de 12 años no abonan.

El viernes la actividad se centrará con las pruebas extraoficiales de 11 a 17,30 horas . También será llegada de los equipos al predio en cada uno de los boxes. El sábado las pruebas de entrenamientos a las 11 y clasificaciones.

El domingo a partir de las 9 las competencias con un doble espectáculo en cada una de las cuatro categorías.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: