Profesora tenía sexo con alumno y le decía que era su novia: acabó detenida

El hecho sucedió en la localidad de Bergamo, ciudad ubicada al norte de Italia, donde una docente de 40 años, separada y con dos hijos, fue detenida por las autoridades tras mantener una relación con un alumno menor de edad. Confesó que se enamoró y que fue de mutuo acuerdo.

Según los investigadores, le escribía al alumno: “Te amo, soy tu novia”.  Al inicio de la relación, el estudiante tenía 13 años. Por su parte, las autoridades no difundieron fotos, nombres ni la escuela donde ocurrieron los abusos.

La mujer es docente de Letras y fue detenida en medio de un examen que los alumnos debían hacer para ingresar al bachillerato. Ahora se encuentra con arresto domiciliario.

El fiscal Davide Palmieri, afirmó que la profesora y el alumno de 14 años mantenían una “relación sentimental con actos sexuales”. Inmediatamente, el juez ordenó el arresto debido a la “falta de inhibiciones” de la mujer.

En Italia, los actos sexuales con menores son penados con una condena de entre 5 y 10 años de cárcel

¿Como era la relación?

La profesora y el alumno tenían sexo en el auto, durante el día, cuando el menor encontraba alguna excusa para salir de su casa. Le decía a sus padres que se juntaba con sus amigos en el pueblo. Otras veces, a la salida de la escuela.

La denuncia fue realizada de forma anónima y los fiscales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de un seguimiento que confirmó los encuentros, ocurrió la detención en medio de una toma de exámenes.

La docente fue suspendida, reemplazada por una suplente y será interrogada para dar su versión de los hechos.

cronica

Compartinos en...

Comentários: