Proyectan que las calles del paraje Dos Hermanas cuenten con nombre y numeración

En la última sesión del Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen, llevada a cabo en Dos Hermanas, fue presentado y aprobado por unanimidad un proyecto para que las calles del pueblo de Dos Hermanas cuenten con nombre y numeración.

El proyecto es autoría del concejal Silvio Novelino, quien argumenta en su proyecto, la necesidad de identificar a las calles de Dos Hermanas de una manera que permita ubicar de forma más precisa la dirección de los vecinos de este importante paraje que está crecimiento demográficamente, contando con más de 30 manzanas habitadas con calles en su mayoría sin identificación, de manera que esa situación impide tener algunos servicios que solicitan una dirección por lo cual no tienen acceso a los mismos.

Por lo tanto se hace sumamente necesario para los vecinos del paraje, contar con algún tipo de identificación más precisa.

Los pasos a seguir ahora es la comunicación a los organismos correspondientes a nivel municipal y provincial para pronto llevar adelante la ejecución de la ordenanza con la cartelería correspondientes y numeración de casas.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: