Puerto Rico: comenzó el UPD de los alumnos del ISAM

Alumnos del Instituto San Alberto Magno (ISAM) de Puerto Rico comenzaron a festejar ya su UPD (último primer día) a pesar de que las clases para ellos empiezan la semana que viene.

Instalados sobre la calle Padre Arnoldo frente al colegio católico con iluminación especial, música, rodillos y pintura en mano empezaron a las ocho de la noche a hacer la pintada que identificará a los egresados 2018.

En nombre de sus compañeros Miki habló con El Territorio “hoy estamos haciendo la pintada de egresados, nos unimos los dos cursos que son promo éste año, hicimos un diseño juntos y queremos reflejar la unión y hacer algo para representar nuestro último año”.

El diseño tendrá un “fondo blanco, será redondo, tendrá los números de la promoción y muchos colores”, reflejará la culminación de los estudios secundarios de los alumnos de quinto y sexto técnico que en total son aproximadamente cuarenta.

La calle está cortada entre la Av. San Martín y Pío XII al respecto nos explicaron “tenemos el apoyo de las autoridades, para poder realizar la pintada tuvimos que mandar una nota a la municipalidad para que nos autoricen a cortar la calle y los inspectores cortaron el tránsito”.

“La calle va a estar cortada hasta las doce de la noche porque como hay comercios acá no pudimos empezar a pintar antes” dice Miki.

El ingreso al primer último día será como es tradición desde hace años con mucho cotillón y ruido “vamos a empezar todos juntos, con lanzanieve, papelitos, humos de colores y festejando”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: