Puesta en funcionamiento de tres nuevas cámaras de video vigilancia en El Brete

En la mañana de este martes, 2 de enero, se realizó la presentación y puesta en funcionamiento de tres nuevas cámaras Full HD de video vigilancia que cubrirán y brindarán seguridad a un amplio sector de El Brete, en el marco del convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Gobierno y la empresa Marandú Comunicaciones S.E.

A respecto, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez dialogó con El Territorio y comentó, “el nuevo sistemas de cámaras en la ciudad de Posadas tiene que ver con un proyecto que llevamos a cabo con Marandú con mayor cantidad de cámaras en funcionamiento, además de mejorar las que ya tenemos para que tengan las mismas características que la que estamos colocando hoy. La ponemos aquí, no tiene que ver con el verano, sino con la mayor cantidad de personas que transitan por este lugar”.

“Esto tiene que ver con incorporar mayor tecnología, en El Brete hay tres cámaras full hd de las 220 que se van a incorporar. En las próximas zonas que se van a colocar son las que tienen mayor movimiento de personas como la transferencia, además hay cámaras que identifican las patentes de los autos y otras para la identificación de personas”, finalizó el ministro.

Fuente: El territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.