Quiso tener sexo con su novio, él se negó y acabó acuchillado

Katherine Nieves Tavarez fue arrestada por agredir con un cuchillo a su novio que se había negado a tener sexo con ella en Vero Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El novio dijo a los policías que su pareja había estado bebiendo antes de que se le acercara el jueves por la noche mientras él estaba en el sofá y le pidiera tener sexo. Dijo que al negarse varias veces ella se enojó y comenzó a gritar.

Cuando la policía llegó al edificio en el bloque 1800 de la Avenida 40, en Vero Beach, a las 3:30 de la madrugada del jueves, encontró a Amaury Vázquez-Carrero en la puerta del apartamento con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

El complejo de departamento de Vero Beach, en la Florida.

“Ella entonces lo hirió varias veces en la cara con el cuchillo de cocina. Amaury Vázquez Carrero informó que todo ocurrió tan rápido, que no recordaba cuántas veces la Sra. Nieves Tavarez lo golpeó” dijo el reporte policial.

La joven tiene otra versión de los hechos “llegó a casa después de salir con un amigo y ya tenía una cicatriz en la cara” dijo.

Ahora la mujer enfrenta cargos de delito grave por agresión con arma mortal, tiene fijada una fianza de USD 15.000 y, según los récords del Condado de Indian River, no es la primera vez que va a la cárcel.

El 7 de abril del año pasado, Nieves-Tavarez fue detenida y acusada de un delito leve de agresión. Estuvo presa más de un mes, hasta el 10 de mayo, y salió en libertad después de pagar una fianza de USD 500.

Todo indica que el hombre también ha tenido problemas con la justicia. Una persona del mismo nombre, Amaury Joel Vázquez-Carrero, aparece en los registros de la Policía del Condado de Indian River con la misma dirección donde esta vez ocurrieron los hechos.

Todo indica que el hombre también ha tenido problemas con la justicia. Una persona del mismo nombre, Amaury Joel Vázquez-Carrero, aparece en los registros de la Policía del Condado de Indian River con la misma dirección de donde ocurrieron los hechos.

El 13 de diciembre de 2016, a las 7:45 de la noche, Vázquez-Carrero fue arrestado y lo acusaron de violencia doméstica por un delito leve de agresión. Pagó la fianza y compareció en corte el 17 de enero de 2017.

Cronica

Compartinos en...

Comentários: