Riquelme: “Tevez es nuestro líder y estamos ilusionados en que nos haga ganar contra Junior”

Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca, admitió que Carlos Tevez continúa siendo el líder del equipo, depositando en él las esperanzas de clasificación del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

“No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana”, expresó el ya retirado enganche Xeneize.

Boca (5 puntos) se jugará mañana en Barranquilla ante el local Junior (6) sus chances de pasaje hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

Riquelme, campeón del máximo certamen continental en las ediciones 2000, 2001 y 2007, dijo: “Los hinchas siempre estamos ilusionados con ganar la Libertadores”.

“Sabemos que la Copa no es fácil. Pero cuando te acostumbrás a ganarla se te hace más accesible llegar a las semifinales, a la final”, apuntó el histórico 10.

Y agregó: “Si mañana gana Boca el partido con Junior es lo lógico, porque tiene la obligación de competir hasta el final. Tiene que pasar la primera fase. Tengo confianza. Además, cuando avanza de ronda, en el mano a mano, ningún rival quiere enfrentarse a Boca”, aseguró.

A la hora de analizar el funcionamiento colectivo del Xeneize, Riquelme dejó conceptos claros y puntualizó: “Boca depende muchísimo de (Cristian) Pavón. Si el contrario le encuentra la vuelta y lo marca bien, se nos complica generar situaciones de gol”, sostuvo.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: