¡Rival confirmado! Irak enfrentará a la selección Argentina en la gira de octubre

A pesar que aún resta la confirmación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino que saldría entre hoy y mañana, Irak sería el primer rival de la selección Argentina en los próximos amistosos por la fecha Fifa. El 12 de octubre se verían las caras los dos conjuntos y cuatro días más tarde, el equipo del por ahora técnico interino Lionel Scaloni enfrentaría a Brasil.

El amistoso contra la selección asiática tendría lugar en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita, con horario a confirmar y unos días más tarde la selección Argentina volverá a jugar en la misma localidad, pero esta vez enfrentando a Brasil en un duelo que ya se encontraba confirmado hace algún tiempo. El partido contra la verdeamarela esta programado para el martes 16 de octubre a las14:45hs.

El viernes de la semana que viene, Scaloni dará a conocer la lista de convocados para los encuentros, y todas las miradas estarán puestas sobre el retorno o no de Lionel Messi con la selección. Tanto los dirigentes de la AFA como los integrantes del cuerpo técnico esperan un respuesta positiva por parte de la pulga, pero también saben que no sería raro que vuelva a decir que no al llamado del técnico nacional.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: