River estrenó su camiseta sin sponsor y hay preocupación

El elenco Millonario jugó el primer amistoso de la temporada sin publicidad en su camiseta. Temen que no llegue una oferta acorde a lo que pide el club.

River saltó al campo de juego en Orlando y estrenó camiseta. Es que por primera vez en más de diez años la casaca Millonaria no lució una publicidad en el pecho. Más allá de que para los hinchas es agradable a los ojos ya que rememora los viejos tiempos en los que no se usaba publicidad, en la dirigencia hay preocupación.

Es que el ingreso de dinero por el aviso publicitario en el pecho es importante. Tanto River como Boca finalizaron el 30 de Junio pasado su contrato con el BBVA. El banco originario de España fue parte de la camiseta del elenco de Nuñez durante los últimos seis años y le dejaba un ingreso anual de 4.5 millones de dólares.

En River no gustó nada que Boca firmará con Qatar Airways un acuerdo de exclusividad ya que la aerolínea asiática también negociaba con el equipo presidido por Rodolfo D’Onofrio. Otras aerolíneas como Turkish Airlines o Fly Emirates están negociando con el Millo pero todavía no llegan a satisfacer a la dirigencia.

En caso de que no se logre un acuerdo con nadie –Hi-Sense y Sancor Seguros también realizaron ofertas- los dirigentes tienen un plan B. Por lo menos hasta el finalizar la temporada, el equipo conducido por Marcelo Gallardo usaría el nombre de una ONG en su camiseta como lo hiciera el Barcelona con Unicef.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários: