River le ganó a Racing y sueña con las copas

River volvió a ganar y sigue creciendo en la tabla de posiciones: esta noche, venció por 2-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. Los goles los marcaron los ingresados Borré y Palacios.

La Academia fue superior a lo largo de todo el partido, pero se topó con un Franco Armani en un gran nivel, que terminó de hacerse gigante ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli.

Ya en la primera etapa, el local generó varias situaciones como para irse al descanso en ventaja. La más clara estuvo en una volea de Matías Zaracho: parecía que la pelota se metía contra un palo, pero el 1 de la Banda voló y alcanzó a mandarla al córner.

En el complemento se dio un partido más de ida y vuelta. Aunque las situaciones más claras volvieron a ser para el equipo de Chacho Coudet. Pero cada llegada, era una reacción estupenda de Armani. La más clara volvió a estar en los pies de Zaracho, que quedó mano a mano y volvió a perder el duelo con el 1 de River.

La visita, en cambio, no perdonó. A los 32 del complemento, Exequiel Palacios aprovechó un regalito de Juan Musso y habilitó Rafael Santos Borré para que marque el 1-0.

Un baldazo de agua fría para todo Racing, que se fue decidido a buscar el empate, pero sufrió otro cachetazo: falló las que tuvo y, en una contra, Palacios liquidó la historia.

River consiguió su cuarta victoria al hilo en la Superliga y ascendió al puesto 10 en la tabla de posiciones. De esta manera, se estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2019. Racing, por su parte, se mantiene séptimo, y dejó pasar la chance de meterse en zona de Libertadores.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: