Robaron una computadora, se asustaron y la enterraron

Dos jóvenes de 17 y 19 años, de la localidad de Santo Pipó, terminaron de la peor manera su robo perpetrado el pasado 24 de este mes de diciembre.

Ese día, previo a la Nochebuena, entraron al Centro Integrador Comunitario (Cic) y se apoderaron de una computadora, pero al parecer otros amigos ladrones, les dieron una mala información y decidieron borrar todo rastro de la máquina, o al menos, intentarlo.

La comisaría de Santo Pipó informó que durante el pasado viernes a las 11:30, y como resultado de tareas investigativas realizadas en zona de monte y un teal, a cargo de la jefa, la oficial Noelia Jara y personal policial, procedió al secuestro de una computadora (monitor, Cpu, teclado y mouse) totalmente dañada, que se encontraba enterrada en un monte.

Se informó que se trataba de lo sustraído en el Cic de Santo Pipó de acuerdo a lo denunciado en su momento por Héctor Araujo, el director del Centro Integrador.

Desde la comisaría se detalló que el joven de 17 años fue demorado y luego entregado a sus progenitores, mientras que Bernardo Luis Barbarín fue notificado de la instrucción y la causa y recuperó la libertad conforme lo ordenado por el juez en turno.

Lo que le habían dicho sus amigos del círculo de ladrones, que la computadora tenía GPS y que lo podían localizar rápidamente. Por eso decidieron romper y enterrar la computadora.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.