Robó joyas, las vendió y su papá jubilado las devolvió

Un hombre de 33 años terminó en la cárcel tras robar varias joyas que luego las vendió a bajo valor, un joyero aprovechó el momento, intervino la Policía y el papá jubilado del delincuente, fue el último eslabón del caso particular que se registró el pasado miércoles en la capital provincial de Misiones.
Según se informó desde la Policía, el miércoles por la tarde, en el barrio Malvinas y tras varias horas de trabajo investigativo, la División Comando Oeste detuvo a Sergio D.L., de  33 años, quien momentos antes había sido reconocido por damnificados en un hecho ocurrido el martes en una casa de la cual robaron varias joyas.
Tras la detención del sospechoso, la comisaría 17ª se ocupó de la localización de lo sustraído que había sido comprado por el encargado de una joyería de Posadas y por la suma de 1.400 pesos.
El comerciante joyero adquirió el “paquete” ofrecido por el ladrón, pero no terminó bien su plan.
Los policías recuperaron en total 6 anillos de oro y plata respectivamente por un lado, y por otro 2 cadenas, aritos, y dijes varios que fueron devueltos por el papá del detenido, un jubilado que vive en el barrio Néstor Kirchner.
el territorio
Compartinos en...

Comentários: