Rudito llega ilusionado a la cuarta fecha del TC 2000 en Río Cuarto

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) correrá el fin de semana la cuarta fecha del TC 2000, que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Con el Peugeot 408 que alista el equipo DTA Racing, el piloto de Puerto Iguazú buscará renovar sus aspiraciones y apunta a obtener un buen resultado luego de un ‘parate’ de más de 40 días.

En el receso el DTA desarmó por completo y realizó un repaso completo del auto para encarar la mitad de la temporada.

“Estoy muy ansioso pasó mucho tiempo de la última carrera. Trabajé muchísimo con el profe en la parte física y en el simulador buscando mantenerme el ritmo en todo este tiempo que no tuvimos carrera. El fin de semana estuve reunido con el equipo en Rafaela y ayer en el taller y tenemos todos muy buenas energías en cambiar la mala racha y tener un excelente fin de semana ”, indicó Bundziak.

La actividad de la cuarta fecha comenzará el sábado con los dos ensayos oficiales, luego se disputará la clasificación a partir de las 15 y cerrará la jornada el Sprint.

El domingo se desarrollará una tanda de Tanques Llenos (8.30) y desde las 12:10 se llevará a cabo la cuarta final del año.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: