Ruggeri le pidió a Messi “que no juegue más en Barcelona y se dedique a la Selección”

“¿Ustedes piensan que Barcelona va a perder el campeonato español si Messi no juega más? Messi puede llamar al presidente del Barcelona y decirle “este es mi Mundial, me voy a dedicar a la Selección”. Eso hizo Maradona en el ´86″, contó hoy Oscar Ruggeri en el programa 90 Minutos del que participa como columnista.

Ruggeri le hizo un pedido público a Lionel Messi para que deje de jugar para el Barcelona en lo que resta de la temporada y se dedique de lleno a su preparación para el Mundial de Rusia.

“Antes de México 1986 nosotros nos fuimos 65 días a concentrar. 65 días antes del Mundial ya estábamos todos juntos. Vos qué pensas que van a hacer el resto de los jugadores si Messi se va a concentrar con el técnico”, agregó el Cabezón, que fue campeón y subcampeón del mundo con el seleccionado que dirigía Carlos Bilardo.

Ruggeri agregó que Messi “debería llamar al técnico de la selección y decirle que se va a meter adentro a concentrar para el Mundial”. Y recordó que en 1986 “a esta altura del año ya nos habíamos ido del país a concentrar”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: