Salteños aseguran que se contactaron con extraterrestres

Según los testigos, intercambiaron señales de luces con ovnis. Creen que vienen a “advertir a la humanidad por las guerras y el uso de armas químicas“.

En Rosario de La Frontera, Salta, aseguran que los vecinos se contactaron con extraterrestres mediante el intercambio de señales luminosas. Así lo evidenció el jefe de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, Ezequiel Álvarez. “Creo que es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas”, agregó.

“A las 21:30 del lunes recibimos un llamado en el que nos informaron que había dos luces extrañas sobre las márgenes del río Rosario. Nos dirigimos hacia el lugar y vivimos una experiencia muy fuerte” comenzó relatando Álvarez. “Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían”, añadió.

Sobre el avistaje, detalló que las naves estaban arriba de unos árboles, unos quince metros más altas. “Justamente se han dejado filmar y documentar para que todos conozcan esta manifestación y los testimonios”, aseguró.

En su relato, además, aseguró que primero se observaba una luz y que luego otras comenzaron a salir y a entrar desde ese punto central. “Lo que ocurrió en la zona del río Rosario es sorprendente, porque fue a tan solo unos dos kilómetros de la zona urbana. Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando. No tengo dudas de que se van a seguir materializando”, señaló el jefe de bomberos, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología.

El bombero detalló que los extraterrestres “son miembros de la civilización de pleyadianos” quienes son considerados nuestros hermanos más próximos en el cosmos. “Ellos entran en contacto con Alejandro Godoy, un vecino de la zona amante de la ufología, a quien le indicaron que había dos naves en la zona del río Rosario y que fuera al lugar. Por eso es que luego me informó lo ocurrido” finalizó Álvarez.

fuente: cronica

Compartinos en...

Comentários: