Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna

La Semana de la Moda de Nueva York sigue dando que hablar. Las marcas más tradicionales vuelven a las bases y se animan un poco. Las más nuevas, van por todo. Y aunque Marc Jacobs haya sido la gran estrella ayer, el ruido más fuerte llegó con el desfile de presentación de Savage x Fenty, la marca de Rihanna. La cantante pop rompió con todos los cánones de belleza, destacándose por su atrevimiento y osadía.

Fenty es el apellido de Rihanna, que registró para una marca de cosméticos en septiembre de 2017. La línea de make up es popular por ser ampliamente inclusiva con los productos que ofrece, para los tonos de piel y para todos los géneros. Debido a su éxito, hace poco anunció que estaba trabajando en una colección de lencería para mujeres reales. El lanzamiento se dio en el marco de la semana más importante para la moda americana.

El mundo cambió y Rihanna lo sabe. La cantante ha decidido ser super inclusiva en su nuevo rol de diseñadora, haciendo que mujeres de todo tipo caminen la pasarela con sus modelos. Las sugerentes piezas de lencería fueron lucidas por chicas de todas las tallas, de todas las razas y con todo tipo de cuerpos. Incluso varias embarazadas lucieron los atrevidos diseños y todos quedaron con la boca abierta. Instagram, explotó de fotos, likes y comentarios.

Ninguna modelo se parecía a otra, había de todo tipo de altura, color de piel, peso y pelos. Las reconocidas top models Bella y Gigi Hadid fueron parte del evento, deslumbrando con sus cuerpos a todos los asistentes. La top model Joan Smalls también llamó la atención bailando al ritmo de la música entre modelos semi desnudos. Enfundada en un conjunto extra pequeño con medias de color negro con todas sus curvas a la vista. Los modelos estarán a la venta en breve.

Al final del evento, derrochando felicidad, Rihanna saludó a todos los presentes desde la pasarela. Este es un comienzo reciente para la cantante, quien buscar también triunfar en el hipercompetitivo mundo de la moda, desde otro lado. Ofreciendo una propuesta más inclusiva, puede alcanzar la gloria muy facilmente, a diferencia de otras marcas que se siguen mostrando como siempre, sin evolucionar, y sin seguir a un nuevo público.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários: