“Se cambio la fecha de sesión y nadie me avisó, me parece una falta de respeto”

De esta forma se quejó el convencional de San Pedro, Osmar Viera. Según quien y tal como se había informado en la sesión preparatoria, por cuestiones de organización y puesta en condiciones del espacio donde se reunirán, la primer sesión se llevaría a cabo este jueves a las 19 en el sum del barrio María Ana Mogas.

Sin embargo la fecha se cambio para el próximo martes. Sobre esta modificación no se le ha notificado a uno de los constituyentes, quien se acercó hasta el lugar para dar de esta forma cumplimiento con el rol que le a confiado con más de 2000 votos de la población Sampedrinas, la de redactar la carta orgánica.

Muy molesto en convencional señaló “me presente en el lugar de trabajo y bueno esperé como media hora y no llegó ningún convencional después me entero que habían cambiado el día de la reunión, que es el martes que viene pero a mí no me comunicaron nada, me parece una falta de respeto total hacia un convencional que tiene el mismo derecho que ellos”.

Viera quien pertenece al Sublema Pensando en Vos del Partido Agrario y Social añadió “me parece que eso no se hace si empezamos imaginé como vamos a terminar, yo creo que fallaron y creo que me merezco que me pidan disculpas o que de alguna manera la autoridades electas  tienen que estar en comunicación con todos los convencionales para que podamos tener alguna manera un trabajo en conjunto”.

 fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: