Se levantó el corte de los taxista en el Puente Internacional

Alfredo Gamarra, responsable del Sindicato de Taxis, confirmó en charla con Acá te lo contamos, que se levantó la protesta en la cabecera del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación, Paraguay.

“Volvemos a lo que desde hace 10 años venimos usando en la época de navidad, que es poder adelantarnos para ir y venir más rápido y poder descongestionar el tráfico”, explicó Gamarra.

“Veníamos de un conflicto con Gendarmería y nosotros en los últimos días empezamos a recibir denuncias de maltrato por parte de los gendarme. Este fue el primer año que hicimos un compromiso verbal y no se hizo reunión organizativa. A las 5 de la mañana de hoy, gendarmería informó que desde las 7 teníamos que hacer la cola normal como todos y eso nos perjudicaba. Todos los años hacíamos una reunión organizativa y este año no sabemos que pasó que nunca nos llamaron para organizar y por eso terminamos en esto”, comentó Gamarra.

“Son dos días o tres que tenemos este tráfico y que es donde nosotros ayudamos a descongestionar el puente y podemos hacer unos pesos para pasar Navidad y Año Nuevo. Pedimos disculpa a los automovilistas por la cantidad de gente que se juntó, pero era la única manera que nos escuchen”, indicó.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.