Secuestran “Arturitos” con cocaína

Gendarmería Nacional, de la Seccional Abra Pampa en Jujuy, incautó más de cuatro kilos de cocaína escondida dentro de muñecos “Arturito”, el robot de la famosa película “La Guerra de las Galaxia”. La droga fue secuestrada de la bodega de un micro de larga distancia que cubría el recorrido La Quiaca-Ciudad Autónomas de Buenos Aires.

El procedimiento se dio por orden del juez federal de Jujuy, que pidió la apertura de seis encomiendas de juguetes que no habían sido reclamadas y que a primera vista presentaban algún tipo de irregularidad. Algunos de estos habían sido detectados por perros de la división drogas.

Dos de los bultos fueron scaneados determinando que en el interior de los mismos había dos paquetes rectangulares, envueltos en un papel metalizado y cubiertos con un plástico y cintas de embalar transparente. La sustancia en su interior dio positivo para cocaína.

Las investigaciones sobre el remitente y el destinatario también habrían sido motivo de investigación, ya que no pertenecería a personas reales y, hasta el momento, no se ha podido dar incluso con la dirección.

Resulta sumamente extraño para los detectives, que los remitos sean correlativos, los números 15734 y 735 con destino final el barrio porteño Liniers.

cronica

Compartinos en...

Comentários: