Semana Santa 2018: Se redujo hasta en un 70% la cantidad de accidentes

De acuerdo a datos aportados por la Policía de Misiones luego de pasada la Semana Santa en la provincia, los siniestros viales se redujeron hasta en un 70 por ciento, en comparación con lo registrado durante el mismo período del año 2017.
Alrededor de 2 mil efectivos de manera permanente prosiguen, se indicó, con un intenso operativo de prevención en las rutas, por directivas del Ministerio de Gobierno de Misiones.
Desde el 29 de marzo y hasta ayer primero de abril, se registraron 12 siniestros viales, cuando en el mismo periodo de 2017 ocurrieron 32 choques, según datos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones.
Por directivas del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía ejecuta un megaoperativo con alrededor de 2 mil hombres apostados en toda la provincia. Hay principal énfasis de controles en los accesos a cada uno de los destinos turísticos, cascos urbanos y áreas de mayor congestión vehicular de los municipios.
Hasta las primeras horas de este lunes 2 de abril, fueron retenidas 148 licencias de conducir, 9 de ellas pertenecientes a conductores que dieron positivo al test de alcoholemia.
También hasta el momento fueron retenidas 47 motocicletas, 15 automóviles y hay un total de 11 detenidos, entre ellos conductores que embistieron controles policiales.
fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: