Semana Santa: Días y horarios de las celebraciones de las misas

El Monseñor Juan Rubén Martínez presidirá distintas misas durante las celebraciones por Semana Santa que será del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril.

Jueves Santo: las actividades se dividirán en dos: la primera parte será en Posadas, con la celebración de la Misa Crismal en la Iglesia Catedral desde las 9, presidida pormonseñor Juan Rubén Martínez y todos los sacerdotes de la diócesis.
A las 19 en la plaza central de las Reducciones Jesuíticas de la localidad de San Ignacio se hará la “Misa popular de las Misiones”.

Viernes Santo: nuevamente habrá dos actividades: en primer lugar en la localidad de Loreto, en la vía procesional para rezar juntos y vivir el Vía Crucis como lo hacían nuestros pueblos guaraníes a partir de las 9.
Luego a las 13, en la capilla Exaltación de la Cruz, ubicada en el parque temático de la cruz la localidad de Santa Ana, se realizará la celebración de la adoración de la cruz, un momento especial de silencio y de reflexión.

Sábado Santo: en la Iglesia Catedral San José de la ciudad de Posadas, se realizará la misa de “Vigilia Pascual” desde las 20.

Domingo de Pascua: Se celebrará la misa de domingo de Resurrección a las 10 en la capilla San Isidro del Centro de Espiritualidad Urbano , ubicado en ex ruta 213 casi bypass de la ciudad de Posadas.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: