Son dos los ancianos muertos en el choque de Puerto Piray

El accidente entre dos camionetas que se registró anoche, en en kilómetro 1531 de la ruta nacional 12, sumó una segunda víctima mortal según confirmó esta mañana la Policía de Misiones.

Mientras avanza la investigación en las circunstancias en las que una camioneta Ford Ranger, al mando de Hugo Zarske, de 77 años y acompañado por Antonia Gomez, de 75, chocaron frontalmente con otra camioneta, se confirmó que ambos ocupantes de ese vehículo fueron los fallecidos de un nuevo incidente vial.

El choque frontal sucedió contra una Toyota al mando de Cesar Alfredo M., de 33 años.

Se detalló además que por el fuerte impacto Hugo falleció en el acto y Antonia fue trasladada con lesiones graves al Samic de Eldorado, donde falleció a las 22, según las autoridades del hospital.

El conductor de la Toyota -Cesar- fue extraído por Bomberos de entre los hierros con varias lesiones, quedando internado también en el Samic, y se aguarda el parte médico.

Según las averiguaciones la camioneta Ford Ranger circulaba en sentido Este-Oeste (Piray-Eldorado), mientras que la Toyota en sentido contrario (Piray-Montecarlo).

el territorio

Compartinos en...

Comentários: