Supermercados: Los consumidores se abocan a productos básicos y de segundas marcas

Como es de público conocimiento el precio del dólar sigue imparable lo que repercute en varios sectores del país y uno de los más importantes es el de los supermercados, al respecto Pamela Princiz, contadora de Multiexpress, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

“En estas últimas semanas el comportamiento de los consumidores siguió con total normalidad y por ahí lo que buscan es cuidarse y no darse tanto los gustos sino que compra los productos de necesidades básicas, por lo que se restringen un poco, además eligen más las segundas marcas y no tanto las de primera”, contó Princiz.

Además sobre cómo fueron las ventas en los úlimos meses detalló que las ventas se mantuvieron durante el mes de abril gracias a la celebración de Semana Santa y en marzo por el comienzo de las clases, “en el mes de abril tuvimos Semana Santa, fecha en la que se buscan productos específicos y en marzo ocurrió el comienzo de clases. La diferencia con enero y febrero yo creo que se da porque la gente en esos meses se va mucho de vacaciones”.

“Ahora nos manejamos con las ofertas, estamos viendo de repuntar las ventas, vemos mucho que el consumidor se acerca a comprar con tarjeta y no tanto con efectivo lo que antes si se daba”, finalizó.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: