Tevez: “Estoy con ganas de entrenarme y de sumar, nunca me fui”

Carlos Tevez no quiso perder tiempo. Pese a que todavía no firmó su contrato con Boca, el jugador se presentó este viernes en el complejo hotelero de Los Cardales en el que el plantel encabezado por Guillermo Barros Schelotto está realizando la pretemporada para participar del entrenamiento de la tarde.

Si bien se especulaba con que se sumaría a las prácticas recién el lunes, desde el mediodía comenzó a tomar fuerza la versión de que intervendría en el segundo turno de entrenamientos del viernes luego de que se confirmara su desvinculación de Shanghái Shenhua y su regreso al club de sus amores.

A las 16.10, Tevez atravesó el portón de acceso al hotel Sofitel La Reserva Cardales a bordo de su auto. El futbolista bajó la ventanilla para saludar a quienes lo esperaban y tuvo un brevísimo intercambio con la prensa. “Estoy con ganas de entrenarme y de sumar. Nunca me fui”, dijo.

El exjugador de Juventus, Manchester City y Manchester United, entre otros, tendrá unos cuantos días para trabajar junto a sus compañeros en Los Cardales, donde el plantel se entrenará hasta el sábado 13, antes de iniciar una ronda de amistosos ante Godoy Cruz (el 14 en Mendoza), Aldosivi (el 17 en Mar del Plata) y River (el 21 también en La Feliz).

Carlitos disputó su último partido el 4 de noviembre, cuando Shanghái Shenhua le ganó 4 a 1 como visitante a Liaoning por la 30ª fecha de la Superliga de China. Luego no volvió a vestir la casaca azul, pese a que su equipo disputó (y ganó) la final de la Copa China ante Shanghai SIPG.

El martes 26 de diciembre tendría que haber iniciado la pretemporada con el equipo chino, sin embargo permaneció en el país (estaba de vacaciones desde hacía un mes) pese a que todavía tenía contrato vigente por una temporada más.

De todos modos, desde su regreso a Argentina Tevez había mantenido un riguroso plan de entrenamiento en doble turno que le había permitido bajar entre seis y siete kilos. Su peso había sido uno de los factores de conflicto durante su estadía en China.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.