Tinelli tendrá que sentarse ante una jueza en Tribunales

El fútbol y el espectáculo le dieron una mala noticia al famoso conductor y empresario Marcelo Hugo Tinelli que el 9 de octubre tendrá que sentarse a declarar ante la jueza Dora Mariana Gesualdi, que sigue una causa en su contra por “daños y perjuicios”

La historia tiene ribetes bizarros. El jugador de fútbol Jonathan Ferrari, que actualmente milita en la liga china, tuvo un breve paso por San Lorenzo y un romance igual de breve con Cinthia Fernández, cuando ella participaba de Bailando por un Sueño.

Ferrari se disgustó por las bromas que en el programa Tinelli hacía sobre él en el año 2012 y le inició dos demandas, una en el fuero civil y otra en el fuero penal. La penal, por calumnias e injurias, fue desestimada. Pero la civil siguió y llegó a la última instancia.

Tinelli no puede ni mandar escrito ni postergar la cita. Ferrari pretende un resarcimiento económico porque, a su criterio, las bromas de Tinelli perjudicaron directamente su carrera futbolística.

En Tribunales miran con preocupación que una broma en televisión se salde en la Justicia. Habrá que ver qué pasa. Pero en principio la causa está avanzada. Y hasta derivó, en paralelo, en un pedido de juicio político contra una de las salas de la Cámara de Casación que en su momento desestimó la demanda penal.

La defensa de Ferrari alegó que los dichos de Tinelli “lesionaron su honor”, porque influyeron de manera negativa en su carrera.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários: