Tormenta en Buenos Aires: calles inundadas, autos varados y subtes cerrados

La tormenta que azota la ciudad de Buenos Aires ya trae consecuencias. Mientras que algunos subtes de la ciudad se encuentran inundados, en la Avenida 9 de Julio dos autos quedaron varados durante más de media hora.

A pesar de que desde el Gobierno de la ciudad anunciaron que se realizaron obras para evitar que, ante una fuerte caída de agua, la actividad normal de los habitantes se viese afectada, usuarios de la línea de subte C y B registraron con sus celulares la situación en la que se encuentra la estación. El piso frente a las boleterías se muestra cubierto por una importante capa de agua. Mientras tanto, el servicio se encuentra interrumpido.

Por otro lado, a raíz de la inundación que se provocó en la Avenida 9 de Julio, una camioneta continúa varada, sin poder salir del interior de un charco formado a un costado. Horas antes, también hubo otro auto atascado pero, después de intentar por más de media hora, logro salir. Sin embargo, la camioneta no corrió la misma suerte y ya hace más de una hora que se encuentra atrapada, mientras una gran cantidad de vehículos pasan a su costado.

En la zona no hay presencia de efectivos policiales o autoridades que puedan prestar ayuda.

Mientras tanto, el titular de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica, aseguró que “el agua está escurriendo normalmente” y que no hay información sobre cortes de luz.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: