Tragedia en Chile: Cinco argentinos carbonizados en accidente

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, cercana al paso de frontera de Monte Aymond. El vehículo argentino, en el que viajaba el matrimonio Cano Díaz con sus tres hijos, impactó de frente contra un camión que transportaba un container, se incendió y sus ocupantes murieron atrapados por el fuego

Cinco ciudadanos argentinos murieron calcinados al interior de un automóvil que se estrelló contra un camión en una ruta internacional que une Chile y Argentina, en la región de Magallanes, según el informe oficial divulgado por los Carabineros del país vecino.

En principio, el informe indica que el impacto fue frontal, e inmediatamente el vehículo de menor porte se incendió. El tremendo accidente se produjo en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, a poca distancia del paso fronterizo de Monte Aymond.

Las cinco personas que viajaban en el auto con patente argentina murieron calcinadas. La autopista donde ocurrió la tragedia es la principal vía que conecta la ciudad austral de Punta Arenas ( Chile) y Río Gallegos (Argentina), capital de la provincia de Santa Cruz, a 2.500 kilómetros al sur de Buenos Aires, informó la agencia EFE.

La lista de las víctimas

De acuerdo a datos brindados al medio Resumen Policial los fallecidos son : Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7.

El automóvil argentino iba en dirección hacia la avanzada Monte Aymond cuando estalló la tragedia. La familia Cano Díaz, domiciliada en la ciudad de Río Gallegos, había cruzado a tempranas horas por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

Fuente: Cronica

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.