Un chico de 13 años murió de un disparo durante un intento de saqueo en Chaco

Hoy 00:55 – Un adolescente de 13 años murió tras recibir un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de personas que intentó saquear un supermercado. Ocurrió este lunes a la noche, alrededor de las 22.30, en la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco.

Según el portal Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes en el local ubicado en el barrio Obrero, donde intentaron ingresar para llevarse productos. Patearon la puerta, pero no lograron derribarla.

El dueño del negocio alertó a las fuerzas policiales, que llegaron al lugar y, con postas de goma, reprimieron la manifestación, que respondió arrojándoles objetos contundentes. Los vecinos se defendieron de los delincuentes con armas de fuego.

Por el enfrentamiento, un joven de 13 años fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, lo que le provocó la muerte. Aunque fue trasladado al hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además hubo otros heridos graves, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. La policía se quedó en el barrio, para prevenir nuevos incidentes.

El gobernador Domingo Peppo manifestó a través de su cuenta de Twitter que “se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad”.

Diario Pänorama

Compartinos en...

Comentários: