Un grupo inversor tiene 80 millones de dólares para la construcción del puente

En la jornada del martes se realizó la presentación del proyecto del Puente binacional Alba Posse-Porto Mauá, durante dos sendas reuniones en las que se buscó no sólo demostrar la importancia de la obra para toda la región, sino además poder despertar el interés de posibles inversores, y avanzar para la concreción del anhelado viaducto.

El intendente de la localidad de Alba Posse, Celso Carvalho, dialogó con El Territorio y contó, “en la reunión que mantuvimos expusimos nuestro trabajo pero principalmente el trabajo que se va a llevar a cabo con el grupo inversor, que tiene dispobible 80 millones para invertir en la construcción del puente y obras complementarias”.

“Hay estudios que se tienen que realizar para poder determinar los costos a los que hay que hacer frente. Tenemos entendido que este grupo inversor ya está en contacto con los técnicos para los estudios y también se van a comunicar con el ministerio del Interior de Argentina para poder testa semana ya está en contacto el gruo con los técnicos y se ha conmfirmado que se va a comunicar con el min del interior de Argentina para empezar a trabajar en este sentido”, agregó.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: