Unificarán varias secretarías en la Municipalidad de Posadas

Esta mañana, desde el Ejecutivo se dio a conocer que habrá una reestructuración en el organigrama de la Municipalidad, en la que varias secretarías se unificarán y pasarán a formar parte de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, que estará dirigida por el ex concejal Santiago ‘Pinky’ Enríquez.

En el marco del juramento de Enríquez, el intendente Joaquín Losada anunció la medida y señaló que “uno pretende estar en una situación diferente pero la realidad de Posadas, al igual que la provincia y el país no son sencillas. En este marco planteamos un esfuerzo desde el Ejecutivo Municipal”.

“Algunas de las áreas más importantes pasarían a la secretaría de control a los efectos de poder trabajar de manera mancomunada con las distintas secretarías del municipio, para hacer un trabajo en conjunto como municipalidad, sino se trabaja de forma desorganizada”, dijo por su parte Enríquez.

Si bien todavía el intendente Losada u otros funcionarios del Ejecutivo Municipal no dieron a conocer cuáles serán las primeras secretarías afectadas a esta reorganización, ‘Pinky’ Enríquez adelantó que las primeras en pasar a la unidad coordinadora serán la Secretaría de Desarrollo Social y la de Adultos Mayores.

Por otro lado, el nuevo coordinador municipal explicó que la unidad trabajaría como una jefatura de Gabinete y señaló que el primer trabajo a llevar a cabo, será reunirse con los delegados vecinales. “Son 10 las delegaciones barriales, y son los primeros que están en el terreno, los que saben la problemática de cada sector”, apuntó.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.