Vacaciones de invierno: Iguazú registra un 76 por ciento de ocupación hotelera

Iván Piedrabuena, director general de Turismo de Puerto Iguazú, hablo sobre la ocupación hotelera de cara a las vacaciones de invierno.

“Nosotros siempre estamos optimistas de cara a las vacaciones, realmente a pesar de la situación compleja en el país la gente no deja de viajar. La proyección que estamos trabajando es que tenemos una ocupación del 71 por ciento en la primera quincena y un 77 en la segunda lo que equivaldría a un 76 por ciento en total”, dijo.

Además enfatizó, “la gente aprovecha la mayor tecnología y mayor conectividad . Todas las categorías registran un buen nivel de ocupación hotelera. Los vuelos vienen llenos y se está trabajando en el anuario estadístico de este año para tener un buen análisis de lo que fue el crecimiento en estos últimos tiempos”.

“Se puede decir que estamos en 6 de julio y ya estamos superando los 706 mil visitantes al área Cataratas así que esperemos que ese número siga incrementando y que los turistas conozcan nuestra hermosa provincia”, finalizó.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: