Vecinos aseguran haber visto a un prófugo brasileño en Villa Blanquita

 

Esta mañana, minutos después de las 10, uno de los criminales brasileños acusados de pretender liberar, a balazos, a Vanderlei ‘Vando’ Lopes, de la Unidad Penal II de Oberá, habría sido visto escapando por las calles del barrio Villa Blanquita.

Justamente, ayer a la tarde se centró la búsqueda en ese sector de la ciudad, debido a que el único detenido hasta el momento (Carlos Eduardo Reinicke), fue visto por la zona previo a su captura, que se logró después del mediodía en inmediaciones del Jardín de los Pájaros, cuando corría por la avenida Italia a la altura de Villa Bárbaro.

Esta vez fueron los vecinos quienes están seguros de haber visto al prófugo. “Era alto, estaba sucio, todo mojado y pasó corriendo hasta perderse” refirió una señora, logrando el consentimiento de otra que la vió en esa misma circunstancia.

“Me sorprendió en el momento, no caí, hasta que me di cuenta que era por su forma de actuar. Escapa a la carrera”, aseguró.

Inmediatamente las patrullas policiales, con camionetas y motos, coparon las calles del céntrico barrio pero hasta ahora el resultado habría sido nulo. Son tres los prófugos, buscados desde el lunes a la noche, entre ellos una presunta parta local que habría aportado logística.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: