Vecinos esperan la llegada del cuerpo de Raquel para su despedida

Aún conmocionados por el trágico final de la menor con capacidades diferentes, Raquel Dos Santos (17), quien fuera asesinada entre el jueves o viernes último en una vivienda en barrio Irrazabal de San Pedro, los vecinos aguardaban frente al Campo Santo para darle el último adiós ya que, según los primeros momentos la joven sería sepultada sin velatorio. Pero mediante la solidaridad, previa a la autorización de la madre, se procederá primeramente al velatorio.

La difícil situación de la familia y ante la información de que directamente el cuerpo sería inhumado, la funeraria JM del señor Jorge Matzke de la capital de la Araucaria, prestarán el servicio de tanatopraxia que sea necesario de forma gratuita para que la madre y demás familiares puedan despedirla. El ataúd, en tanto, es proporcionado por la municipalidad local.

El velatorio sería en una iglesia evangélica del barrio Irrazabal a partir de las 18, por la realizacion de la tanatopraxista Karina Matzke que demoraría más de cinco horas de trabajo y el objetivo, de ser posible, es que puedan velarla a cajón abierto.
Los que esperaban frente al cementerio junto a la madre mostraron inmensa gratitud ante el gesto.
Notas relacionadas:
fuente: el territorio.
Compartinos en...

Comentários: