Villa Bonita se prepara para el campeonato provincial de autos eléctricos

La Municipalidad de Campo Ramón y la Escuela Provincial de Educación Técnica 35 de Villa Bonita, organizan la primera carrera provincial de autos eléctricos en Villa Bonita el próximo sábado 9 de este mes de junio, desde las 18 en inmediaciones de la plaza central.

En la oportunidad, se correrá la segunda fecha del primer Campeonato Misionero que se inició en Campo Viera el pasado mes de abril.
Los alumnos de la Epet desde hace 2 años han construido el auto eléctrico, que consta de un motor eléctrico de 500 whats y baterías, montado sobre una estructura de caños especiales tipo kárting.

Lograr un peso ideal, estabilidad y maniobrabilidad son parte del desarrollo de cada máquina, por lo que los alumnos y profesores de la Epet 35 trabajan constantemente para lograr una máquina competitiva.

“Luego de varias participaciones en otras localidades es el turno de nuestros alumnos y de nuestro municipio para demostrar a nuestra comunidad los logros alcanzados. Los esperamos, el sábado 9 desde las 18 en Villa Bonita!!!”, invitan desde el establecimiento al inédito evento.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: