Vóley: se jugó el primer provincial de menores en Oberá

Con la participación de 25 equipos de las diferentes localidades de la provincia, se llevó a cabo en la ciudad de Oberá El Primer Torneo puntable del Circuito Misionero de Vóleibol de menores en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17 en la rama femenina y masculina.

En el encuentro, en el cual hubo una gran cantidad de padres, familiares y público en general, los niños y jóvenes participaron de una hermosa jornada en la que la amistad y el respeto fueron los principales protagonistas.

El certamen fue organizado por la Federación del Vóleibol de Misiones y tuvo como ganadores a los siguientes equipos. En la categoría sub 13 femenino, se impuso Brujitas, luego se ubicó Virasoro y completó el podio Alma Vóley. El equipo ganador en varones sub 13 fue Brujitos, que se impuso a Campo Grande. Entre las damas sub 15 las vencedoras fueron nuevamente las chicas de Brujitas. En varones sub 15 festejó el C.E.F. 23 de San Vicente, mientras que en femenino sub 17 las ganadoras fueron las chicas de Puerto Rico.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: