Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por la intensa lluvia

Debido a la intensa lluvia hay demoras en el aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque. Además, la actividad eléctrica genera suspensión en la carga de combustible, por lo que los vuelos no están saliendo en horario.

Las aeronaves en los rodajes no pueden ingresar a posición por falta de señaleros, quienes por precaución por la actividad eléctrica deben esperar a que la misma cese para evitar lesiones.

También se registran desvíos en la trayectoria y a esta situación se suma la molestia de los pasajeros que no pueden llegar a destino.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió más temprano un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para las zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

En tanto indicó que durante la mañana pueden producirse “mejoramientos temporarios” a la vez que remarcó que habrá “vientos moderados del noreste, con ráfagas fuertes en áreas de tormentas”.

Para la tarde-noche se espera probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Se recomienda a los pasajeros que chequeen con las empresas correspondientes que sus vuelos estén en horario o no estén suspendidos antes de dirigirse al aeropuerto.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: