Vuelve Tamagotchi, pero de una manera nunca vista

Sin dudas, uno de los iconos del ocio digital más recordado de la década del 90 fue Tamagotchi, el dispositivo con forma de huevo que albergaba una mascota virtual al cual debíamos cuidar a diario. A 21 años de su lanzamiento y en sintonia con estos tiempos, la firma Bandai Namco sumará a su curioso personaje digital a la fiebre de las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Todo apunta a que su desembarco se concretará en algún momento de 2018, aún no se conoce la fecha exacta, y será bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, precisamente, con motivo de 20 aniversario de esta mascota virtual.

En lo que respecta a la app, solo fue difundido un tráiler del juego en la que se puede apreciar una suerte de mundo Tamagotchi, lo que bien podría indicar contenido social y la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada con otros Tamagotchis.

Los fanáticos de la mascota virtual ya pueden inscribirse en la web de Bandai Namco y diseñar tu propio concepto de Tagamotchi, que si es elegido podrá ser seleccionado para estar disponible en la versión final del juego para celulares y tabletas.

 

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.