Youtube suspende la segunda temporada del documental de Demi

Tras la reciente internación de Demi Lovato provocada por una sobredosis de drogas, Youtube tomó la decisión de levantar momentáneamente el vídeo sobre la vida de la artista de 25 años.

El desenlace ocurrió el viernes 27 de julio, en una fiesta de más de doce horas en su casa, en la que el alcohol, las drogas y el descontrol fueron los grandes protagonistas.

SUNRISE, FL – DECEMBER 17: Demi Lovato attends the 2017 Y100 Jingle Ball at BB&T Center on December 17, 2017 in Sunrise, Florida. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Como consecuencia de la situación de Demi, quien se encuentra en rehabilitación, los representantes de Youtube, decidieron suspender el estreno de la segunda temporada de la biografía de la cantante.

“Ponemos el botón en pausa. Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante” dijo Susanne Daniels, jefa de programación global de Youtube.

Sin embargo, la primera parte del documental sí permanece en Youtube, en dónde las vistas crecieron de a miles en las últimas horas, debido al reciente drama de Demi.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: