Ahora intentan pasar cocinas de contrabando

Personal del Escuadrón 13 de Gendarmería Nacional incautaron dos motos y dos cocinas provenientes del Brasil.
Según se informó, en control apostado en rutas 19 Y 12, el personal procedió al control de una moto marca Honda, modelo NRX150 Bros, conducida por un hombre que se dirigía desde Puerto Iguazú a Puerto Esperanza.

Como el conductor no contaba con documentación, se solicitó antecedentes, confirmando que el dominio de la moto pertenecía a otro rodado, mientras que con el número de chasis y motor, la moto tenía pedido de secuestro por robo a mano armada, en un hecho ocurrido en Foz de Iguazú.

Luego, sobre la ruta provincial 19, los gendarmes procedieron a la inspección de una moto marca Honda modelo Cor 125, también al mando de un hombre, aunque proveniente desde Bernardo de Irigoyen.
El conductor presentó documentaciones con irregularidades y se pudo verificar que tanto el chasis como el motor presentaban signos de adulteración.

Varias cocinas
Casi al mismo tiempo que los procedimientos en donde se secuestraron las motos, los gendarmes controlaron un vehículo proveniente de la localidad de San Antonio. En el vehículo se constató que transportaba cocinas a gas de origen brasileño.
Al no contar con el correspondiente aval aduanero de legal ingreso al país, las autoridades procedieron a la incautación de la mercadería, cuyo valor asciende a los 75 mil pesos.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook