Alem: Un matrimonio ocultaba droga entre mamaderas y juguetes

Otro operativo antinarcóticos fue llevado a cabo por la Policía de Misiones en el barrio Illia de la localidad de Leandro N. Alem. Tras una exhaustiva investigación preliminar, el Juzgado Federal de Oberá ordenó allanar un “Kiosco” de droga que puertas afuera era una vivienda familiar.

Toxicomanía junto con unidades especiales y el perro antinarcóticos Magnum iniciaron la requisa del inmueble donde encontraron un trozo de marihuana recientemente fraccionado (77 gramos), cuatro envoltorios de polietileno conteniendo cocaína; además 9265 pesos, una balanza de precisión y ocho proyectiles calibre 22.

El matrimonio ocultaba la droga entre mamaderas y jueguetes de sus hijos, la cual después era comercializada.

Se procedió a la detención de Elio de 35 años mientras que fue supeditada su esposa Lorena de 26, madre de 3 niños de entre 1 y 6 años, de acuerdo a lo dictado por el Juzgado Federal.

La investigación de este “kiosco” va en consonancia por lo manifestado en más de un oportunidad por parte del vecindario de la zona a la que se dio respuesta y además se le sugirió, como es habitual, continuar con las denuncias anónimas a través de la página oficial de la Policía.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *