Alexis Sánchez, cerca del PSG

La salida de Alexis Sánchez del Manchester United parece ser inminente. Es que su mal rendimiento en los “Red Devils” lo terminó apartando del 11 titular usual de Mourinho, perdiendo así su puesto ante el joven Anthony Martial.

Según informó “The Sun”, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios del chileno, algo que ya intentó el año pasado cuando Alexis aún estaba en el Arsenal.

Todo parece indicar, según la misma fuente, que el movimiento podría hacerse efectivo el próximo verano. El gran problema del traspaso, sin duda, sería el salario de crack del chileno. Actualmente, en el Manchester United está cobrando €505,000 a la semana, siendo, con diferencia, el jugador mejor pagado de todo el plantel.

Por su parte, en el gigante francés se espera que pueda perder a uno de sus dos cracks, Neymar o Mbappé, en el próximo mercado de verano. Por tal motivo, necesitarán incorporar a otra estrella para suplir su marcha. Una fuente de Old Trafford informó sobre el interés del PSG, que ya se manifestó el año pasado antes de que fichara por el Manchester United.

Por el momento, los números de Alexis son muy bajos, y su relación con Mourinho parece empeorar. De hecho, de los últimos 3 partidos en liga, solo disputó 28 minutos. Quedándose todo el partido en el banco en el último encuentro contra el Everton donde el Manchester fue capaz de imponerse en Old Trafford por 2-1, con un gol del propio Martial.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook