Allanaron un aguantadero y encontraron marihuana

Dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado allanaron un presunto aguantadero ubicado en la ruta nacional 12 y terminaron descubriendo una plantación de marihuana, consignaron fuentes policiales.

El procedimiento se concretó por orden del Juzgado de Instrucción Uno en el kilómetro 1545 de la mencionada arteria, en proximidades del barrio Roulet. El dato que tenían era que en el inmueble se vendían elementos robados, pero cuando entraron vieron correr a un joven con plantines de marihuana.

Más allá de eso, igual se incautaron otras cuatro plantas adultas de cannabis, que fueron incautadas por efectivos de Toxicomania. En el lugar también se encontró una moto Honda DR 125 que había sido denunciada como robada por un vecino de la zona.

Por otro lado, en Concepción de la Sierra fue interceptado un motociclista que llevaba consigo un kilogramo de la misma droga procesada. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta provincial 221, después que el conductor de una Honda XR 125 intentará esquivar a los uniformados.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook