Amantes tenían sexo en el garage y acabaron muertos

En Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, una mujer identificada como Tameka Hargrave, de 41 años y su amante, un mecánico de la zona, fueron encontrados sin vida por el esposo de está y según las pericias, fallecieron producto de inhalar monóxido de carbono.

Todo ocurrió cuando ambos tenían relaciones sexuales en el garage de la casa, con un auto encendido.

Según recordó al canal ABC7, Kahali Johnson, pareja oficial de Hargrave y quien compartía el citado hogar con esta, regresó “el pasado martes cerca de las 9 p.m.” a su casa y advirtió que algo extraño sucedía.

“Sentí un olor fuerte, raro”, situación por la que comenzó a investigar. Al llegar al garaje, pudo notar uno de los vehículos de la pareja en marcha, y ver a su esposa con el amante que revisaba el auto en el piso.

“Cuando traté de pasar para abrir la última puerta del garaje, veo al mecánico, él está tendido”, dijo Johnson durante la entrevista, y recordó que: “Ella estaba a solo unos metros de distancia, tendida. Y tuve que llamar al 911, porque en este momento, con ese nivel de emisiones, sabía que habían muerto”.

Por último, los medios locales citaron que, según vecinos y testigos, era frecuente ver al mecánico en la casa de la mujer, y se presume que eran amantes.

Cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook